Oxynet, S.A. de C.V.

¡Los mejores suplementos del mercado!

800-021-3503  -  WhattsApp 871-475-2854
Torreón, México
 

 
Reglamento

 
CLÁUSULAS DEL CONTRATO

DE ACUERDO CON LA FORMA, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTIPULADAS A TARVÉS DE ESTE DOCUMENTO PRESENTO MI SOLICITUD PARA INGRESAR COMO COMERCIANTE INDEPENDIENTE DE OXYNET, S.A DE C.V DE ACUERDO A LO SIGUIENTE:

1. Que soy mayor de edad y por lo tanto tengo la capacidad para suscribir esta solicitud.

2. Que mis ingresos consistirán en las regalías y bonos que devengue derivadas de las ventas que realice como Comerciante Independiente de OXYNET, S.A de C.V en base al plan de compensaciones vigente OXYNET, S.A DE C.V

3. Manifiesto que como distribuidor seré un contratista independiente y opero mi propio negocio de tiempo en tiempo y por lo tanto no soy empleado, agente ventas o comercio, promotor propagandista, vendedor impulsor, comisionista, intermediario asesor, socio o representante de OXYNET, S.A de C.V.; y por lo tanto seré tratado como tal para efectos fiscales, laborales, civiles, penales o de cualquier otro efecto. No tengo o he tenido en el pasado relación laboral alguna con OXYNET, S.A de C.V.

4. Manifiesto y entiendo que el término de esta solicitud es de un año a partir de la fecha en que sea aceptado como comerciante independiente, con opción a renovación; y de no haber compras durante 6 meses consecutivos, causara suspensión automática y de no haber compras durante 12 meses consecutivos causara baja definitiva.

5. Convengo en respetar el plan de negocios de OXYNET, S.A de C.V en forma completa y estoy de acuerdo en manifestar a otros candidatos a comerciante independiente exactamente como son dichos planes, sus regalías y bonos sin hacer promesas indebidas en cualquier sentido.

6. Entiendo y convengo que la distribución se registra por lo establecido en el código de comercio de los Estados Unidos Mexicanos.

7. Entiendo y convengo que deberé actuar de manera que refleje una imagen favorable a los productos de OXYNET, S.A de C.V.; no usare, practicare, ni dedicare procedimiento comercial alguno que sea engañoso y conduzca a error ilegal o contrario a la ética y uso comerciales nacionales.

8. Entiendo y convengo que para OXYNET, S.A de C.V., me pegue a mis regalías y bonos, debo cumplir con las responsabilidades de ayudar a los Empresarios Independientes de mi línea de patrocinio descendente y también cumplir con el mínimo de compra personal.

9. Para la interpretación, cumplimiento o ejecución de esta solicitud, las partes se someten expresamente la jurisdicción y competencia de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.

Habiendo leído la totalidad de este documento, ambas partes convienen y reconocen que en su celebración no existe error, dolo o mala fe que pueda afectar a su validez. El mismo solo podrá ser modificado mediante instrumentos escritos debidamente firmados por la parte que lo suscriben.


AVISO

A fin de simplificar sus obligaciones fiscales con motivo de actividades empresariales que usted realiza, La Ley de Impuestos Sobre la Renta en su Artículo 110 fracción VI establece para usted la opción de que todo tipo de pago que OXYNET, S.A de C.V se encargue de retener el Impuesto Sobre la Renta respectivo y de entregarlo a las autoridades fiscales.

Si usted desea optar por este régimen fiscal, firme la siguiente declaración. Por este conducto solicito y autorizo a OXYNET, S.A de C.V. que me retenga el Impuesto Sobre la Renta mi cargo que corresponda por las bonificaciones que reciba en los términos del Artículo 110 fracción VI.