En Oxynet tienes la oportunidad de mejorar tu vida y la de tu familia

Ing. Candelario Acosta

Mensaje del CEO

Oxynet inició en 1995, es una empresa mexicana que cuenta con años de experiencia en el mercadeo en redes, trabajando para ofrecer el mejor plan de negocios con la visión de llevar los mejores productos de nutrición y la mejor oportunidad a la mayor cantidad de personas posibles para que puedan generar una economía qué perdure por años y generaciones.

Nuestros productos son reconocidos por su gran nivel de calidad y beneficios exclusivos para tu salud, nutrición y bienestar.

Nuestras principales metas qué nos establecimos son: Ser la empresa que más pague por consumir y vender productos ricos y saludables. Y crear una red u organización para que generes ganancias residuales, regalías y bonos qué perduren para que puedas tener tiempo libre para ti y tu familia.

En Oxynet te ofrecemos un negocio qué puedas heredar a tu familia.

Ing. Candelario Acosta

Oxynet, la Empresa que te ofrece libertad financiera

Oxynet ha establecido altos estándares de excelencia en todos los aspectos comerciales: desde las operaciones y la tecnología hasta el marketing y las comunicaciones.

Este compromiso a la calidad y excelencia ha sido reconocido por diferentes programas de premios de prestigio y ha llevado a la compañía a obtener un gran estándar de calidad.

Nuestra filosofía

Visión

En Oxynet estamos comprometidos a vivir en un estilo de vida congruente, honesto e integral con nuestras familias, México y el mundo, y ahora lo compartimos contigo.

Misión

Ofrecer una oportunidad única para la libertad financiera y salud, apoyándote para que evoluciones sin límites y puedas lograr tus sueños y metas.

Cultura

- Familia
- Esperanza
- Recompensa
- Reconocimiento
- Honestidad

Premios y reconomientos a nuestros productos

Miembros de IFT Institute of Food Techonologists Desde 1991

Registro en FDA Food and Drugs Administration Contra el Bioterrorismo

Galardón Internacional Global Quality Gold Elite Global Quality Fundation 2012- 2013 www.gqfweb.org.mx

Producto Certificado
ANCE

Galardón Internacional Global Quality Gold Elite Global Quality Fundation 2013- 2014 www.gqfweb.org.mx

Miles de personas que consumen nuestros productos diariamente

Nuestros Laboratorios

Nuestros científicos expertos colaboran en la investigación, desarrollo, elaboración y las pruebas de nuestros innovadores productos nutracéuticos, el sistema para mejorar tu salud física y mental. Cada miembro del equipo Oxynet aporta experiencias y conocimientos únicos.

Nuestros Equipo Ejecutivo

Contamos con el mejor equipo líder intencional, comprometidos en ayudarte a lograr los mejores resultados y dispuestos a servirte con el corazón. Nuestro equipo está conformado por imparables profesionistas que cuidan de estos valores a medida que guían a Oxynet y mantienen nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios en todo el mundo para que alcancen sus objetivos.

Productos Menu
Arriba